proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 mayo, 2023

Vínculos de "Chiquito y Luisito" con familia de Gioser abren nueva investigación; ¿estarían también implicados en el fatal atraco?

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público abre una nueva investigación sobre el caso de Joshua Fernández a partir de que los implicados en su muerte (Chiquito y Luisito) se visualizan en videos acompañando a los padres del niño Gioser Feliz durante la audiencia del caso en Santiago, en el mes de abril

Luis Alberto Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez, se ven en los videos reportados en el Palacio de Justicia de Santiago, durante audiencias por del trágico deceso de Giosier, quien fue ultimado mientras se desplazaba en un vehículo junto a familiares luego de llegar desde Estados Unidos.

Ahora Brito Troncoso y Pérez son señalados junto a Wesly Vicent Carmona "El Dotolcito", quien es hijo del influente Vicent Carmona (El Dotol Nastra), en la muerte del joven estudiante de 19 años, Joshua Fernández.

¿Cuál es la relación entre Luisito y Chiquito con la familia de Gioser Feliz?

Alison de Jesús Pérez (Chiquito) es cuñado de Sergio Feliz, mantiene una relación con una hermana del padre de Gioser.

Ante estos vínculos familiares las autoridades del Ministerio Público indagan si "Chiquito" y "Luisito" actuaron en contra de Sergio Feliz, quien vendría desde Estados Unidos, pero cambió de aeropuerto y llegó por la terminal de Santiago.

Se investiga si se pusieron en contacto con Tomás Peña Morel (Tomacito), cerebro de la agresión a Sergio Féliz para atracarlo y luego eliminarlo físicamente.

Contra Luis Alberto Brito (Luisito) se conocerá este lunes medidas de coerción en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se recuerda que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva a Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, y a Wesly Vicent Carmona, alias El Dotolcito. El primero deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria y el segundo en Najayo-Hombres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario