proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • martes 23 mayo, 2023

Reality Show "Figura Te Pega" resalta el talento y las buenas costumbres de los jóvenes del barrio

El propósito de la comunicadora Aracelys Figuereo y el productor Nefi Adonis es exponer la creatividad de los jóvenes que residen en los sectores con mayor vulnerabilidad social desde la perspectiva de la decencia y el respeto a los sanos valores.

Santo Domingo Este. – El Reality Show "Figura Te Pega" es una plataforma de entretenimiento que busca exponer los dotes artísticos de los jóvenes residentes en los sectores más carenciados del país, brindándoles la oportunidad de trascender del barrio hacia los escenarios de mayor nivel, en los ámbitos nacionales e internacionales, de la mano de un contenido musical que resalte las buenas costumbres.

Figura Te Pega es un performance urbano conducido por el cineasta y productor Nefi Adonis y la comunicadora Aracelys Figuereo, con la encomienda de demostrar que la vía para incentivar a los intérpretes de música urbana a adecentar las letras de sus contenidos es ofreciéndoles la oportunidad de colocar su música en escenarios de nivel, que les permitan competir en el negocio del entretenimiento.

En el evento participaron 50 jóvenes nuevos talentos de distintas comunidades del territorio nacional, de los cuales se seleccionaron dos semifinalistas, y de ellos se elegirá a un ganador de esta primera temporada.

Este evento busca llamar la atención de manejadores, empresarios del entretenimiento, entidades e instituciones dedicadas al fomento de las artes, la educación y el emprendimiento, para que al ver el potencial de estos jóvenes decidan apoyarlos.

"Hemos visto cómo se ha degradado nuestro idioma, cómo se agrede a nuestras mujeres y cómo se debilita el núcleo familiar por diversas causas. El objetivo es ir al epicentro de esta problemática social para, desde ahí, encaminar a nuestros jóvenes talentos hacia la creación de un contenido más positivo y constructivo”, afirmó el productor Nefi Adonis.

De su lado, Aracelys Figuereo argumentó:

“Queremos demostrarles a ellos y a los dueños del negocio de la música que se puede hacer dembow, reggaeton, rap, trap y otros géneros urbanos con calidad sin violentar nuestra sociedad con el contenido de sus letras, y al mismo tiempo, alcanzar el reconocimiento y la fama".

El evento se llevó a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de los corrientes, en la plaza artística El Bar de Chencha, logrando llenar las expectativas de los organizadores, así como de los participantes, gracias a la calidad del equipo técnico que trabajó en la producción del mismo. Dirección de Comunicaciones Cana Films

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario