proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 24 mayo, 2023

Brasil le propinó la segunda derrota a la Republica Dominicana en el Mundial de Fútbol sub-20

ARGENTINA.-La Selección de Fútbol de Brasil derrotó este miércoles a su similar de la República Dominicana 6 goles por 0 en la continuación del Mundial Sub-20 que se está jugando en Argentina.

Para Brasil fue su primera victoria en el evento mundialista, debido a que perdieron su primer compromiso ante Italia, en cambio los dominicanos que fueron derrotados en su primer compromiso por Nigeria, quedaron con marca de 0-2.

La fortaleza dominicana duró 36 minutos en derribarse gracias a la gran actuación del arquero Xavier Valdez.

El portero le sacó sendos disparos a Guilherme BiroMarquinhosMarcos Leonardo y Sávio en dos oportunidades.

Todos estos avances sucedieron entre los 27 y los 34 minutos. La precaria endeblez defensiva daba a entender que estaba al caer el primero, y así sucedió gracias al cabezazo de Sávio. A los 37, Leonardo aprovechó un error compartido entre Thomas Jungbauer y Valdez para ampliar el marcador y ser el único goleador del certamen con tres tantos.

Más allá de que nunca pareció estar en riesgo la comodidad de la Canarinha, la concurrencia de muchos fanáticos argentinos a Mendoza le daba otro clima al compromiso, ya que cuando el elenco caribeño podía hilar una serie de toques caía el “Ole…” desde las tribunas y, en un momento de la etapa inicial, se hizo sentir.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario