proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 mayo, 2023

El Alfa firma por USD$10 millones de dólares para iniciar su nueva gira en EEUU

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano más popular de la República Dominicana, El Alfa, vuelve a sumar un logro en su carrera, al firmar con importante compañía y convertirse en el artista dominicano más lucrativo a nivel internacional.

El artista se encuentra a un par de meses de reencontrarse con sus fanáticos de la Gran Manzana, luego de dos años de ausencia, tras lograr la histórica hazaña para la música urbana de República Dominicana, y su regreso lo hace en grande con las firma de USD$10 millones de dólares con la compañía de eventos y entretenimiento ‘Loud & Live’ para su gira en los Estados Unidos.

El dominicano iniciará su recorrido en territorio norteamericano a partir del 23 de octubre en la ciudad de Nueva York, continuando en ciudades como Washington, Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami, entre otras.

Las sorpresas artísticas, escenografía y montaje general de sus conciertos en USA está catalogado por el artista como una producción mágica y doblemente más grande que la exitosa anterior gira, tanto por los recursos invertidos, así como el aumento de su repertorio musical y el apoyo incondicional de sus fanáticos latinos y de todo el mundo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario