proceso.com.do

El dominicano Marcell Ozuna conectó su cuadrangular número 9 de la temporada en la victoria de los Bravos ante los Dodgers

ATLANTA.- Ozzie Albies conectó un elevado de sacrificio que remolcó a Austin Riley en la parte baja de la novena entrada, y los Bravos de Atlanta superaron el miércoles 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles, para evitar la barrida en la serie de tres duelos.En este partido el dominicano Marcel Ozuna conecto un jonron

Riley bateó un doblete al prado izquierdo ante Phil Bickford (1-2) para abrir el noveno episodio.

Luego de un boleto intencional al boricua Eddie Rosario, un elevado de Albies al jardín derecho permitió que Riley anotara con facilidad, lo que desató la celebración cerca de la primera base.

Bryce Elder aceptó siete hits y entregó un boleto, pero recetó seis ponches y admitió sólo una carrera en seis innings.

Dejó varados a dos corredores en los senderos en cada uno de los primeros tres capítulos, para continuar con su éxito de toda la campaña para salir de predicamentos.

Antes del duelo, Elder tenía una efectividad de 3.24 con corredores en las bases, la mejor en la Liga Nacional.

La victoria fue para el cubano Raisel Iglesias (1-1), quien salió de un atolladero gracias a un globo capturado por el venezolano Orlando Arcia en el noveno capítulo.

Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 3-2 con una empujada. El venezolano David Peralta de 4-1.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0. Arcia de 2-0. El puertorriqueño Rosario de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario