proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • viernes 26 mayo, 2023

Recuperan cuerpo del hombre sepultado en derrumbe de Guachupita

Santo Domingo.-Miembros de los cuerpos y organismos de socorro recuperaron la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de Eddy Rodríguez de 52 años de edad quién murió sepultado por un alud de tierra que deslizó la vivienda en que vivía, próximo a la cañada Bonavides en Guachupita del Distrito Nacional.

La Defensa Civil, Obras Públicas, Policía Nacional, Sistema Nacional de Emergencias 911, Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Cuerpo de Bomberos trabajaron por más de 8 horas en el rescate del hombre que era oriundo de La Vega.

El único familiar que tenia la víctima en ese sector, definió a su tío como un hombre trabajador de la construcción y hace un llamado a las autoridades para que vayan en auxilio de esa comunidad, antes de que vuelva a ocurrir otra desgracia.

Se recuerda que hace unos años en ese sector seis niños, y dos adultos murieron a causa de los  derrumbes producidos por las lluvias ocasionadas por la tormenta Gustavo.

Mientras que Deyson Manuel, amigo de la víctima pide la intervención del presidente Luis Abinader para que vaya en auxilio de esa barriada.

Pasada las 6:00 de la tarde, a un lado del camino permanecía el cuerpo de Rodríguez tapado en el suelo a la espera que el médico legista realice el levantamiento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario