proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 27 mayo, 2023

Diputado Carlos Sánchez afirma madres son heroínas anónimas

El diputado Carlos Sánchez afirmó que las madres son heroínas anónimas como eje central de las familias en las que han crecido los grandes hombres del país.

El legislador de la Circunscripción número tres del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno agasajó a cientos de madres de esa localidad en un acto cargado de emoción y entusiasmo.

Dijo que el principal regalo a una madre, es recibir la consideración y el respeto de sus hijos y su pareja, sin que se le hagan cosas que puedan decepcionala.

Expresó que en estos momentos de descomposición social es propicio tomar tiempo de calidad para cuidar a su madre y a su familia en sentido general.

“Hoy estamos agasajando a estas madres guerreras de esta circunscripción que son grandes merecedoras del respeto que se ha ganada por ser protagonistas en la formación de sus hijos” indicó Carlos Sánchez.

Expresó que como legislador siempre ha sido un preocupado por los hogares de esa localidad, en especial por lo de adultos mayores donde se requiere de su asistencia.

Manifestó que las madres se merecen esa celebración, aunque sostuvo que todos los días deben ser de ellas por el papel que juegan en el seno de la sociedad, a veces hasta criando a sus hijos solas.

Durante la celebración del día de las madres el diputado Carlos Sánchez y el regidor Hensy Peña patrocinaron la rifa de cientos de regalos para las madres asistentes al Auditorio del Club Mauricio Báez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario