proceso.com.do

Dos muertos y 13 heridos en un tiroteo en Río Piedras, Puerto Rico

Por otro lado, las 13 personas heridas se encuentran estables, pues según Torres, se trató de heridas leves “en los brazos, muslos y glúteos”.

SAN JUAN , Puerto Rico. -Dos personas murieron y otras 13 resultaron heridas tras un ataque a tiros perpetrado por varios sujetos desde el interior de dos autos contra personas que compartían en la madrugada del domingo en una fiesta en el negocio Piel Kanela del barrio Hill Brothers de Río Piedras.

La Policía busca información sobre los dos vehículos en los se movían los autores de la balacera ocurrida en el local de la calle 11 del mencionado barrio de San Juan.

La identidad de los dos fallecidos no ha sido revelada, mientras que las personas heridas se encuentran estables.

“Allí se estaba celebrando una actividad cuando, se ve en unos videos, que pasan dos vehículos, bajan los cristales y empiezan a disparar a las personas que están frente al negocio”, reveló la investigadora del caso, Wanda Torres, en entrevista con El Nuevo Día sobre el contenido de unos videos de seguridad que la Policía pudo examinar de la balacera ocurrida a las 12:37 de la madrugada de hoy.

La oficial indicó que, de acuerdo al material fílmico ocupado, los sicarios dispararon desde el interior de “un vehículo compacto color rojo, se entiende que es un Toyota, y una guagua estilo minivan color blanca”.

Torres precisó que el Cuerpo de Investigaciones Criminales recogió unos 11 casquillos de bala de la escena, aunque no dio detalles de los calibres ni el tipo de armas utilizadas.

Según Torres, la primera víctima en este caso fue encontrada cuando las autoridades llegaron a la escena y fue catalogado como persona sin identificar.

La teoría inicial de la Policía es que esta persona era el blanco principal del ataque de anoche.

De acuerdo a un informe policiaco, una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos en el área y al llegar al lugar encontraron el cuerpo baleado del hombre.

Horas después falleció una segunda persona mientras recibía atención médica en el hospital Centro Médico de Río Piedras.

De acuerdo a Torres, se trata de un hombre de 72 años, cuya identidad se reservó, pues no se había informado a su familia del deceso.

Por otro lado, las 13 personas heridas se encuentran estables, pues según Torres, se trató de heridas leves “en los brazos, muslos y glúteos”.

De acuerdo a la investigadora, la Policía estaría entrevistando a estas personas.Si usted tiene información que ayude a esclarecer este caso, se puede comunicar con la Policía al 787-343-2020 de manera confidencial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario