proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 mayo, 2023

En Día de las Madres Neney Cabrera agasajó a cientos de mujeres del Distrito Nacional

Durante la actividad, las madres presentes disfrutaron de música en vivo, y todas recibieron un presente que les fue entregado por el propio ministro Cabrera y su esposa.

SANTO DOMINGO.- Con tres emotivas actividades, el ministro Neney Cabrera celebró el Día de las Madres junto a cientos de mujeres del Distrito Nacional.

Acompañado de su esposa Gina Haché y sus hijas, Cabrera compartió, bailó y llevó regalo a las madres de quienes destacó su importancia como pilar del hogar y formadoras de las nuevas generaciones.

Durante la actividad, también aprovechó para informar que durante su gestión frente a la Alcaldía del Distrito Nacional, en el próximo cuatrienio, el 60% de los puestos del cabildo serán ocupados por mujeres.

También se refirió a los diversos proyectos que desarrollará para seguir protegiendo la ciudad, entre los que destacó la creación de un conjunto de guarderías infantiles, para que las madres puedan salir a trabajar dejando a sus hijos en un lugar seguro.

LA CELEBRACION

Durante la actividad, las madres presentes disfrutaron de música en vivo, y todas recibieron un presente que les fue entregado por el propio ministro Cabrera y su esposa.

La actividad fue diseñada de modo que todas las madres asistentes tuvieron la oportunidad de ser agasajadas con un obsequio, que pudieron llevar a su casa y que les fue entregado de manera organizada, ya que cada una tenía una invitación personalizada.

Además de los obsequios a todas las madres, hubo un espacio para sorteos de regalos especiales, los cuales también fueron entregados en el lugar a las madres ganadoras.

Entre los regalos obsequiados a las madres presentes, hay lavadoras, neveras, freidoras de aire, abanicos, licuadoras, vajillas y bonos de compra en tiendas y supermercados.

Las actividades fueron realizadas en el Club Héctor J. Díaz, en los Jardines del Norte y el Club Los Prados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario