proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 mayo, 2023

Fundación Oviedo celebró en grande el Día de las Madres

República Dominicana.-La Fundación Oviedo celebró el "Día de las Madres", en la iglesia Pentecostal Refugio de Oración,en el sector Sabana Perdida, donde más de 200 madres disfrutaron con música, rifas de electrodomésticos, regalos y canastas alimenticias.

El CEO y empresario, Juan Oviedo, destacó el gran valor de las madres dominicanas, siendo soporte del hogar que con amor, buena crianza y esfuerzo se entregan a sus hijos realizando una loable labor. De igual forma, agradeció a la Iglesia Pentecostal e invitados especiales por unirse a esta gran celebración , permitiendo llegar a los más necesitados.

Dicha actividad, contó con la participación de los pastores Pablo Aquino, quien deleitó la público con su ponencia y oración; Ana García, quien dio la bienvenida; la adoración por Sr. Alberoni Mejía; la exhortación por la Sra. Victoria Serrano; las palabras motivaciones estuvieron a cargo de Sra. Elida Canela de Oviedo, vice presidenta de la Fundación Oviedo, junto al Pastor Eddy Figuereo, de Funfdación Pan Para Dos. El cierre del evento estuvo a cargo del pastor Ramón Aquino.

De igual forma, contamos con invitados especiales como el Dr. Cisneros, director médico Comunitario y la Dra. Sobeyda Azcona junto a su esposo Sr. Felipe Cedano, grandes colaboradores, que siempre apoyan estos eventos solidarios con donaciones significativas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario