proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 29 mayo, 2023

Modesto Guzmán y “Movimiento Balagueristas Auténticos” llevan alegría a madres dominicanas

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Balaguerista Auténticos, doctor Modesto Guzmán, realizó durante todo este fin de semana un recorrido por varios puntos del país, donde encabezó un encuentro con varias madres a quienes entregó regalos en ocasión de celebrarse en el país el “Día de las Madres”.

El pasado viernes, Guzmán y su equipo se trasladaron hasta la provincia María Trinidad Sánchez, donde sostuvieron un encuentro con progenitoras balagueristas del municipio Nagua. En este lugar el líder político les entregó varios presentes y las felicitó por el gran trabajo que hacen por sus hijos, formándolos como hombres y mujeres de bien para el país.

En horas de la tarde del sábado, llegaron hasta el sector San Felipe de Villa Mella, Santo Domingo Norte. Allí se reunieron con cientos de madres que calificaron el encuentro como positivo, al afirmar que con esta acción, el doctor Guzmán valora y exalta la importancia de la mujer dominicana.

Ese mismo día, sostuvieron un encuentro con mujeres del sector Los Mameyes en Santo Domingo Este, donde junto a miembros del Frente de Camioneros Ampliados (FCA), entidad aliada al Movimiento Balaguerista Auténticos, agasajaron con varios artículos para el hogar entre otros regalos, a las féminas.

“Con la entrega de estos detalles festejamos a esas madres luchadoras, dedicadas, además de comprometidas con sus familias y el mejor provenir del país. Les deseamos que el Todopoderoso les bendiga hoy y siempre y que les continúen acompañando a dar los pasos que requiere nuestra nación para seguir avanzando”, dijo el doctor Guzmán al ofrecer unas palabras.

Dentro de los artículos entregados están estufas, lavadoras, microondas, abanicos, licuadoras, cafeteras, vajillas, raciones alimenticias, entre otros utensilios y artículos distribuidos en un ambiente cargado de amor y alegría.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario