SANTO DOMINGO.-Familiares del primer teniente Rober Espinosa Martínez, de 43 años, muerto por atracadores en San Isidro, llamaron al presidente Luis Abinader, para que se haga justicia por el caso.
“Usted es padre y doña Raquel es madre, póngase en mi lugar, con el corazón en las manos, le pido que hagan justicia por mi hijo”, sostuvo Caridad Martínez, madre del malogrado oficial.
Asimismo, la esposa del uniformado, exigió a las autoridades que la muerte no quede impune, por lo que también pidió justicia por el hecho.
Otro pariente del fallecido se dirigió al presidente reclamando que no han recibido ninguna respuestas acerca del suceso, por lo que solicitó al mandatario que las autoridades competentes hagan lo que deban hacer para esclarecer el incidente.
El primer teniente FARD, Rober Espinosa Martínez, de 43 años, falleció la madrugada del domingo tras ser herido por desconocidos con arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector El Cachón Nueva Jerusalén de San Isidro, del municipio Santo Domingo Este.
De acuerdo al informe preliminar, una patrulla policial motorizada encontró el cuerpo sin vida del citado oficial militar tirado en el pavimento en la referida dirección.