proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 30 mayo, 2023

Nuevo Plazo! Partidos tienen hasta el 12 de junio para depositar ante JCE alcances y demarcaciones para elecciones primarias

El plazo otorgado por el Pleno del organismo rector de comicios en sesión extraordinaria del 24 de mayo, vencía este martes 30, cuando se celebró una sesión Administrativa Extraordinaria que consta en el Acta No. 11-2023, que establece la ampliación del plazo hasta el 12 de junio.

República Dominicana.-La Junta central Electoral extendió hasta el 12 de junio a las 12:00 del mediodía, el plazo para que los partidos políticos depositen el alcance y las demarcaciones que serán incluidos en sus respectivos en sus respectivos procesos de Primarias.

Un comunicado de la Junta Central Electoral dirigido a los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP) y Generación de Servidores (GenS), explica “los fines de preparar los presupuestos y establecer la organización electoral necesaria, para llevar a cabo los “referidos procesos internos para la escogencia de candidatos y candidatas a puestos de elección popular”.   

El plazo otorgado por el Pleno del organismo rector de comicios en sesión extraordinaria del 24 de mayo, vencía este martes 30, cuando se celebró una sesión Administrativa Extraordinaria acusada en el Acta No. 11-2023, que establece la ampliación del plazo hasta el 12 de junio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario