proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 31 mayo, 2023

Abel Martínez entrega anteproyecto de ley para eliminar el anticipo

La pieza fue entregada en manos del vocero del bloque de diputados del PLD, Juan Julio Campos, durante un acto que contó con la presencia mayoritaria del bloque de diputados del PLD.

Santo Domingo.- Tal como había anunciado con anterioridad, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, hizo formal entrega al bloque parlamentario de su organización política, del anteproyecto proyecto de ley que elimina el anticipo.

La pieza fue entregada en manos del vocero del bloque de diputados del PLD, Juan Julio Campos, durante un acto que contó con la presencia mayoritaria del bloque de diputados del PLD, la cual es iniciativa de Abel Martínez, también expresidente de la Cámara de Diputados.

Asimismo,  reconoce que una parte importante de la población votante en las elecciones, aún no sabe que él es candidato presidencial para las elecciones del 2024, por el Partido de la Liberación Dominicana.

No obstante, el aspirante presidencial del PLD está optimista en que su situación cambiará, y que está mejorando, con una intensa agenda de trabajo, que iniciará próximamente en el Gran Santo Domingo.

Esta afirmación de Martínez es en respuesta a preguntas de periodistas sobre las afirmaciones hechas por el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, de que la militancia peledeista no se identifica con su candidatura presidencial y el expresidente Danilo Medina afirmó que un 35% de los peledeistas votarán por la Fuerza del Pueblo.

“Lo que se ha querido decir, que nuestros adversarios lo malinterpretan a su manera, es que mucha gente, la población, una parte importante de ella… no del PLD, sino de simpatizantes y de personas que quieren ir a votar en el 2024, que aún no sabe que el candidato Abel Martínez es candidato presidencial para las elecciones del 2024”, indicó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario