proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 junio, 2023

Implicados en tiroteo Los Frailes cumplirán coerción en La Victoria, Monte Plata y Operaciones Especiales; a Aleboy se le conocerá este viernes

Para este viernes 2 de junio se le conocerá medidas de coerción a Alexander Montero, conocido como “Aleboy”, quien se entregó recientemente a las autoridades.

República Dominicana.-Tres de los implicados en el tiroteo que dejó dos muertos y varios heridos en los Frailes I, deberán cumplir tres meses de prisión como medida de coerción, en las cárceles de Monte Plata, La victoria y Operaciones Especiales.

Los implicados son Ángel Manuel Ventura Lorenzo, de 27 años; Enedward Alexander de los Santos Manzueta, de 24, y Obispo Martínez Leonardo, alias Yendry, de 23.

Mientras, para este viernes 2 de junio se le conocerá medidas de coerción a Alexander Montero, conocido como “Aleboy”, quien se entregó recientemente a las autoridades.

En el tiroteo en Los Frailes I, en Santo Domingo Este, murió Emely Vallejo y, una semana después su amigo Alan Norlyn de la Cruz, ambos de 18 años.

Las versiones indican que, Emely se reunió con amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, en el comercio conocido como “La Simpatía”, y que cerca de dos de la mañana llegaron otros jóvenes disparando “sin mediar palabras”.

La pasada semana, la familia de los fenecidos Emely Vallejo y Alan de la Cruz confirmaron las amenazas de parte de los imputados, y que inclusive “hasta nos persiguen”.

“El abogado de unos de ellos dijo que nos estaban dando seguimiento para pasar factura”, dijo una de las damas amenazadas, reafirmando que “nos toman fotos videos y nos persiguen con vehículos”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario