proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 02 junio, 2023

Fundación Cruz Jiminian lleva alegría a niños del Distrito Nacional

Santo Domingo- La fundación Cruz Jiminian, que dirigen los doctores Antonio Cruz Jiminian y su hijo Luis Antonio Cruz Camacho, hicieron entrega de más de cien bicicletas a niños del Distrito Nacional.

La actividad que se llevó a cabo el viernes 2 de junio del año en curso en las instalaciones del mismo centro médico en el sector de Cristo Rey.

“Para mi es un orgullo y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder donar estas bicicletas a cada uno de ustedes y al mismo tiempo agradezco a la fundación mochileando Puerto Rico y a María Contreras de Mochilera Por el mundo que sirvió de enlace para que hoy se haga realidad esto y que bien se siente dar a ustedes niños con valores, “ Expresó Cruz.

De su lado María Contreras, dijo que para ella es un honor poder ayudar aquellos niños que necesitan y compartir es más que un privilegio, vamos que ustedes se lo merecen .

Los niños que recibieron las bicicletas pertenecen a los sectores de Cristo Rey, La Zurza, Gualey, Capotillo, Los Ríos y otras zonas aledañas.

Los pequeños estuvieron acompañados del payaso tío Lin, que con alegría, música, concursos y juegos educativos, disfrutaron de una actividad organizada con amor, humildad y entrega de un trabajo donde el amor al servicio a los demás caracteriza al doctor Luis Cruz Camacho.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario