proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 junio, 2023

CONFENAGRO relanza su proyecto de Mercado Agropecuario Productores

SANTO DOMINGO.-Con el apoyo de varias instituciones del gobierno y del sector privado, La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios CONFENAGRO, dejó inaugurado el MERKAGRO “CONSUME LO NUESTRO”, que realiza este fin de semana en el parque de los Jardines del Norte de Santo Domingo y todos los fines de semana será en un parque diferente, donde realizarán ventas de productos de origen agropecuarios, artesanales y agroindustriales a precios de fincas.

La actividad se denomina Programa Merkagro y es respaldada por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Inaguja, Ganadería y PROMYPIME.

También participan en el evento el Merca Santo Domingo, la Alcaldía del Distrito Nacional, Codopesca, Ministerio de la Juventud, Superate, Aproleche, Conaleche, Coopmersa y productores agrícolas y pecuarias que venden los productos a precios de fincas.

Las ventas de Plátano, Yuca, Batata, huevos, pollo, cebolla, ajo, papá, ají, tomate, lechuga, verduras y otros, así como frutas, entre ellas, lechosa, sandía, mango, naranja agria, limón y otras.

Estas ventas se realizan este viernes 02 hasta el domingo 04 de junio del año en curso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario