proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • sábado 03 junio, 2023

El muro en San Isidro provoca reacciones en ciudadanos

Santo Domingo. -Continúan las quejas en residentes y choferes por la construcción del muro divisorio en la autopista Rafael Fernández Domínguez, en San Isidro en Santo Domingo Este.

Los ciudadanos dijeron que las autoridades de Obras Públicas no les convocaron para explícales los alcances de ese proyecto, por lo que piden una solución inmediata.

Roberto Guerrero, después de calificar la construcción del muro como “disparate” por no tener puntos de retornos viales, ni pasos peatonales.

Otros no tienen objeción al muro, pero piden a Obras Públicas pensar en la gente que necesita ir de un lado a otro sin tener donde cruzar.

La presidenta de la Junta de Vecinos de uno de los sectores circundantes a la construcción en San Isidro, denuncia que, debido a la falta de retornos, los habitantes deben volarse el muro o caminar 10 o 20 metros.

Mientras algunos argumentan que es necesario para garantizar la seguridad y el flujo vehicular.

La construcción del muro de la autopista Rafael Fernández Domínguez sigue generando inconformidad en las comunidades de San Isidro, que recientemente encendieron velas en señal de protesta contra la construcción del muro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario