proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • domingo 04 junio, 2023

El Jeffry denuncia un familiar fue atracado y secuestrado al salir de un concierto

El cantante expresó su indignación por la delincuencia y resaltó la importancia de tomar medidas para combatirla.

REPÚBLICA DOMINICANA.-El cantante de merengue, El Jeffry,  denunció este domingo la agresión de la que fue víctima su primo y, también artista Sandy Manuel «El Elegido de la Bachata». Según expresó  el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram, su primo fue víctima de un robo y secuestro al salir de un concierto que amenizaba en la ciudad de Santo Domingo.

El Canta Lindo, como también es conocido, dijo que su familiar ya se encuentra en el hospital y mostró imágenes de las lesiones que presenta. El artista hace un llamado al director de la Policía Nacional para que el caso se investigue y dar con los responsables del suceso.

«La delincuencia ahora tocó cerca de nuestra familia. Nuestro primo Sandy Manuel, «El Elegido de la Bachata», saliendo de un concierto unos desaprensivos lo secuestraron, le dieron muchos golpes. La verdad que la delincuencia aquí en Santo Domingo no se puede aguantar», expresó el artista.

«Yo entiendo que la Policía sabe lo que tiene que hacer (…) Tenemos que sacar los delincuentes de las calles», dijo al expresar su desconcierto por los sucedido.

El cantante expresó su indignación por la delincuencia y resaltó la importancia de tomar medidas para combatirla.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario