proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 05 junio, 2023

Profesor Fernando Lebrón presenta precandidatura a la Alcaldía de Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS, RD. – El aspirante alcalde de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Lebrón Torres, presentó su precandidatura con el compromiso de trabajar de manera incansable por el bienestar de los residentes en ese municipio.

El acto de presentación tuvo como escenario el multiuso Dante Lemonier, donde asistieron senadores, diputados, alcaldes, regidores y otros militantes y simpatizantes del PRM.

Lebrón Torres, quien es presidente del PRM en Los Alcarrizos, sostuvo que la propuesta de su campaña tiene como eje central el desarrollo del municipio, en términos educacionales.

El dirigente político agradeció el apoyo de los perremeistas, al tiempo de comprometerse a implementar políticas públicas en beneficio de la gente de Los Alcarrizos.

Durante la presentación de su propuesta, prometió que de ser electo alcalde, el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades de su gestión.

El profesor sostuvo que trabajará para lograr el remozamiento de todos los espacios públicos de este municipio.

Agregó que su gestión estará enfocada también en implementar políticas públicas en favor de los niños, mujeres y envejecientes que viven en condición precaria, mediante programas de inclusión social que les permitan desarrollarse en la misma demarcación donde viven.

Puntualizó que desde la alcaldía creará proyectos para fortalecer la política de seguridad ciudadana que les permitan a los munícipes andar por las calles de Los Alcarrizos de una manera segura y sin temor.

De igual modo, prometió la construcción de parques recreativos donde los niños, jóvenes y adultos puedan recrearse de una manera segura en sus comunidades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario