ESPAÑA (ELMUNDO.ES).-El sexo es el nuevo deporte de moda en Suecia. El país escandinavo es el primero del mundo en registrar las prácticas sexuales como una disciplina deportiva oficial, porque, según explica Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, "lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto".
Y así se hará, ya que el próximo 8 de junio se va a celebrar en Gotemburgo el primer Campeonato de Europa de Sexo. El evento reunirá a 20 representantes de todo el continente, quienes tendrán que competir durante en 6 semanas en 16 disciplinas distintas.
Las pruebas tendrán una duración entre 45 minutos y una hora y serán evaluadas por un jurado que puntuará del 5 al 10 y por las audiencias populares. Además, los participantes pueden lograr puntos extras si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.
Los competidores confirmados por el momento son Ann Joy (Finlandia) (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) y Selva Lapiedra, quien representará a España en la mayor competición sexual del continente.
Selva Lapiedra es una actriz y modelo de origen brasileño con más de 6.300 seguidores en Instagram y más de 73.100 en Twitter, que triunfa publicando contenido sin censura para adultos en OnlyFans.
"Ramiro Lapiedra de alguna manera me motivó a seguir y ahí empecé. Era como mi ángel de la guarda", explica la actriz sobre el director pornográfico responsable de lanzar a la fama a persoajes como Apolonia Lapiedra y Lucía Lapiedra.
"Empecé bastante fuerte en la industria y me encantaría seguir haciéndolo. Actualmente, tengo varios proyectos confirmados y unos cuantos por confirmar. Espero seguir con mucho más trabajo y mejorando con cada escena que hago", explica Selva la piedra en una entrevista publicada por Yahoo.