proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 junio, 2023

Neney Cabrera anuncia espacio audiovisual desde barrios del DN

Este espacio será transmitido todos los lunes y miércoles a las 6 de la tarde por Youtube y Spotify. Será el primero en formato podcast de un candidato político en el país.

SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM, Jose «Neney» Cabrera, lanzó la  propuesta audiovisual «Una vuelta por la capital», que busca ser un espacio de acercamiento e interacción entre los candidatos  y los ciudadanos.

Este espacio será transmitido todos los lunes y miércoles a las 6 de la tarde por Youtube y Spotify. Será el primero en formato podcast de un candidato político en el país.

Cabrera indicó que cada edición de la misma será elaborada en barrios populares del Distrito Nacional, enfatizando en la voluntad de que él tiene tiene de representar verdaderamente los intereses de la comunidad.

Agregó que en cada episodio compartirá historias, anécdotas y perspectivas sobre los desafíos y  oportunidades de los residentes de los sectores capitalinos.

«Esperamos contar con la participación activa de los oyentes a través de preguntas, comentarios y sugerencias para futuros episodios, ya que nuestra audiencia es diversa y tiene ganas de ser escuchada», resaltó Cabrera.

Dijo que “con una visión fresca y auténtica, Una Vuelta por la Capital, busca involucrar a la comunidad y dar voz a quienes a menudo son marginados, demostrando además el compromiso con la innovación y la adaptación a los nuevos estándares comunicativos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario