proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 10 junio, 2023

Alejandrina Germán dice alianza con FP es de suma importancia, Cristina Lizardo también la favorece

Una alianza con la Fuerza del Pueblo es de suma importancia para ambas organizaciones políticas, sobretodo en los niveles congresuales y municipales”, aseguró la dirigente opositora.

Santo Domingo,- Alejandrina Germán miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana calificó como de suma importancia una alianza de esa organización con la Fuerza del Pueblo.

Una alianza con la Fuerza del Pueblo es de suma importancia para ambas organizaciones políticas, sobretodo en los niveles congresuales y municipales”, aseguró la dirigente opositora.

Sin embargo, Germán dijo que no es algo que se ha discutido en el Comité Político, aunque dijo esperar exista una propuesta en ese sentido para la próxima reunión.

En tanto que Cristina Lizardo quien también es miembro de la alta dirección del partido  morado, sostuvo que las alianzas son importantes y que en el PLD las puertas están abiertas a esas posibilidades, sólo que aún no se han definido las mismas.

Ambas dirigentes políticas también aseguraron que los números que le otorgan las encuestas que se han publicado al candidato del PLD Abel Martínez, no se corresponden con la realidad.

En iguales términos se expresaron los dirigentes Ruben Bichara y Héctor Olivo.

Los cuatro dirigentes aseguraron que los números reales de Abel Martínez no son los que dicen las encuestas que han sido publicadas recientemente, a las cuales restaron credibilidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario