proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 10 junio, 2023

Ministro de Educación pide a PN dar con responsables muerte profesora de San Cristóbal

El ministro de Educación expresó pesar por el fallecimiento de la profesora de educación física y se solidarizó con su familia.

REÚBLICA DOMINICANA.-El ministerio de Educación, Ángel Hernández, lamentó la muerte de la profesora Yesenia Rodríguez, quien falleció luego de ser herida por dos asaltantes, en un suceso ocurrido el pasado lunes, en San Cristóbal.

Hernández solicitó al director de la Policía Nacional profundizar las investigaciones para que los responsables de la muerte de la educadora sean apresados y conducidos por ante la Justicia.

“Nuestras oraciones y solidaridad para la familia de la maestra Yesenia Rodríguez. Es una pérdida lamentable para la educación dominicana y sobre todo para la comunidad educativa de San Cristóbal. Pedimos a la Policía Nacional redoblar los esfuerzos para que los responsables sean llevados a la justicia”, expresó Hernández.

El ministro de Educación expresó pesar por el fallecimiento de la profesora de educación física y se solidarizó con su familia.
Yesenia no sobrevivió al de impacto de un balazo propinado por los asaltantes, c cuando se trasladaban en una motocicleta r frente la extensión da laUniversidad Autónoma de Santo Domingo (IUASD), en esa ciudad.

Permaneció varios días en cuidados intensivos en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario