proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 10 junio, 2023

Morrison asegura bloque de partidos que respaldarán reelección de Abinader es mucho más grande que el de la oposición

Milton Morrison señaló que la suma de la suma de coaliciones que desde ya se han sumado para impulsar una eventual y casi inminente reelección presidencial es la muestra de la buena obra obra gobierno que ha venido realizando Luis Abinader.

REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente del partido País Posible restó importancia al posible surgimiento de un bloque opositor de cara a las elecciones del año próximo, asegurando que las organizaciones que apoyan al oficialismo son más.

Milton Morrison señaló que la suma de la suma de coaliciones que desde ya se han sumado para impulsar una eventual y casi inminente reelección presidencial es la muestra de la buena obra obra gobierno que ha venido realizando Luis Abinader.

El Partido País Posible en alianza con el Instituto Reyes Heroles del Partido Revolucionario Independiente, de México, y el Instituto de Formación Política Gustavo Carvajal Moreno, anunció el inicio del Programa de Formación Política para Jóvenes, a través del cual se capacitará a aspirantes a cargos electivos.

El programa brindará, además, la preparación y las herramientas necesarias de liderazgo a los cientos de jóvenes que participarán de la formación, a través de una metodología que incluye clases presenciales y virtuales.

La puesta en marcha del programa, fue realizada durante un acto encabezado por el presidente de País Posible Milton Morrison, y el diputado federal de México y coordinador general del Instituto de Formación Política Gustavo Carvajal Moreno, Lázaro Jiménez Aquino, donde participaron cientos de jóvenes miembros de la organización política.

El programa tiene como objetivo, colaborar en la formación y desarrollo de las habilidades de candidatos a cargos municipales y congresuales del partido País Posible en las próximas elecciones, otorgando las herramientas de formación necesarias para que los participantes puedan liderar los procesos de cambios que vienen enfrentando la sociedad y el país en los últimos tiempos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario