proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • sábado 10 junio, 2023

Pochy Familia resulta herido en un accidente de tránsito

SANTO DOMINGO.-El merenguero Manuel Alfonso Vásquez Familia, conocido artísticamente como Pochy Familia, sufrió una fractura de la clavícula derecha durante un accidente de tránsito en la calle Francisco Prats Ramírez con Carmen Mendoza de Cornielle, El Millón, Distrito Nacional, cuando su vehículo fue impactado por otro.

El accidente de produjo este jueves cuando un vehículo impactó el del líder de la Coco Band mientras éste viajaba junto a su esposa, su hijo menor y su chofer, quienes resultaron con golpes leves.

El artista dominicano contó al periodista José Antonio Aybar que luego del choque fue llevado a un centro médico donde lo medicaron, pero al continuar con los dolores decidió, este viernes, visitar otra clínica, donde finalmente detectaron la rotura.

“En la clínica donde me dieron los primeros auxilios no me dijeron que había fractura, me mandaron a mi casa con un calmante, pero no pude dormir del dolor. Esta mañana fui donde mi ortopeda y para mi sorpresa la placa que me hicieron arrojó que tengo la clavícula derecha fracturada”, reveló Familia.

Debido a la situación, el interprete de "La faldita" tendrá que tomarse un mes sin realizar actividades físicas y dedicar sus fuerzas al proceso de recuperación. Finalmente, Familia hizo un llamado a las autoridades pertinentes para la colocación de un semáforo en la referida intersección.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario