Santo Domingo.- Luego de abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana , la vicealcaldesa del municipio de Castañuela, provincia Montecristi, Cinthia Jiménez, se juramentó en el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), al tiempo que expresó que su llegada a esa organización política se debe a las transformaciones que está realizando el presidente Luis Abinader en el país.
Jiménez explicó, que “estamos trabajando y favoreciendo para que nuestro país siga adelante y transformando con la línea de gobierno que ha trazado nuestro presidente, en la cual tenemos la convicción de que necesitamos un mayor tiempo para poder multiplicar todas estas políticas públicas, que han venido a transformar lo que es la institucionalidad en sentido general para nuestro país”.
De su lado, el presidente del PRM José Ignacio Paliza, respondió a algunos partidos opositores quienes denunciaron compra de ediles, y señaló que la decisión de miembros de la municipalidad se debe al trato dado desde el gobierno.
“Nosotros hemos querido impulsar una nueva forma de hacer política. Nunca un gobierno había apoyado tanto la municipalidad como ahora”, dijo Paliza.