proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 junio, 2023

Shield Master y Raper RSD representarán a RD  en la Final Red Bull Batalla Centroamérica 2023

República Dominicana.-El evento más importante de freestyle rap hispanohablante, Red Bull Batalla , reveló este jueves quienes serán los 16 talentosos participantes que competirán en la Final de Red Bull Batalla Centroamérica 2023.

Los clasificados provienen de distintos países de la región, incluyendo República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras y El Salvador, y fueron seleccionados entre un grupo de apasionados artistas que enviaron sus audiciones a través de la app oficial de Red Bull Batalla.

Representando la República Dominicana estarán Éxodo Lirical quien es Tri – Campeón de Red Bull Batalla, Primer Bi Campeón Dominicano, y quien por ser el campeón de la Final Red Bull Batalla Centroamérica 2022, obtiene un cupo directo a la Final Internacional 2023. También estará Shield Master campeón de Red Bull Batalla 2019 y finalista en 4to lugar de Red Bull Batalla Centroamérica 2022  y Raper RSD  un MC amante de las plazas, con grandes habilidades de Freestyle y quien también ha participado en múltiples batallas.

La lista está compuesta por 4 debutantes, 5 ex campeones y 7 que regresan al escenario, buscando su revancha.

Este año, la Final de Red Bull Batalla Centroamérica promete ser un evento épico en el que los mejores MCs de la región se enfrentarán en una batalla de ingenio, fluidez y destreza lírica. Los 16 finalistas, provenientes de diversos orígenes y con estilos únicos, han demostrado su habilidad para improvisar y su pasión por el freestyle rap.

El evento final se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en una ubicación que será anunciada próximamente. Durante la competencia, los participantes mostrarán su talento y creatividad frente a un panel de jueces expertos en freestyle rap, quienes evaluarán la calidad de las rimas, el flow y la capacidad para improvisar de cada uno de los concursantes. El ganador de la Final Red Bull Batalla Centroamérica se ganará un lugar en la Final Internacional a celebrarse en Bogotá, Colombia.

Red Bull Batalla se ha convertido en un referente para la comunidad del freestyle rap en Centroamérica, brindando una plataforma única para que los artistas muestren su talento y se conecten con seguidores de toda la región. El evento no solo busca promover la cultura del hip-hop, sino también destacar la importancia de la improvisación y la habilidad lírica en la música urbana.

Lista completa de Finalistas Red Bull Batalla Centroamérica 2023:

Índico (Panamá, subcampeón 2022)

UFO (Panamá, tercer puesto 2022)

Shield Master (República Dominicana, cuarto puesto 2022)

Aldahir (Panamá)

Androide (Honduras)

Big G (Panamá)

Elirick (Guatemala)

Eros EQ (Costa Rica)

Ghetto (Guatemala)

Oze (Panamá)

Raper RSD (República Dominicana)

Ritmodelia (Guatemala)

RVS (Costa Rica)

SNK (Costa Rica)

Verso One (El Salvador)

Zaki (El Salvador)

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario