proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 junio, 2023

Crean innovadora APP que busca sustituir remesas por productos en RD

Entre las características y funciones ofrece un extenso catálogo de productos que abarca una gama de categoría, como alimentos, artículos de higiene, entre otros. Los usuarios pueden explorar y elegir los productos que desean enviar a través de canastas a sus destinatarios en la República Dominicana.

Santo Domingo, RD.- Con la finalidad de agilizar y garantizar un proceso seguro, así como facilitar la forma en que los dominicanos en el extranjero pueden ayudar a sus familias y comunidades en su país de origen, presentan Mercado Express RD, una aplicación diseñada para sustituir las remesas por productos en la República Dominicana.

La aplicación actúa como una plataforma de comercio electrónico que conecta a los dominicanos en el extranjero con comerciantes locales en la República Dominicana, dígase colmados y farmacias, a través de la cual los usuarios pueden seleccionar los productos que desean enviar en lugar de enviar dinero en efectivo como una remesa tradicional.

Entre las características y funciones ofrece un extenso catálogo de productos que abarca una gama de categoría, como alimentos, artículos de higiene, entre otros. Los usuarios pueden explorar y elegir los productos que desean enviar a través de canastas a sus destinatarios en la República Dominicana.

“Esta aplicación innovadora tiene el potencial de mejorar significativamente la forma en que se realizan las transferencias de dinero y remesas en la República Dominicana, permitiendo a los usuarios brindar un apoyo más tangible y directo a sus seres queridos a través del envío de productos”, dijo José Luis Martinez, creador de Mercado Express RD.

Puntualizó además, que esta aplicación garantiza transacciones seguras, confiables y en minutos, dado a que los usuarios en el extranjero pueden realizar pagos en línea utilizando métodos de pago populares como tarjetas de crédito o servicios de pago electrónico.

Explicó que una vez que los usuarios hayan realizado sus compras, la aplicación se encarga de coordinar el envío y la entrega de los productos seleccionados: "Así los productos llegarán de manera rápida y segura a los destinatarios en la República Dominicana".

Otra de las ventajas de Mercado Express RD es que proporciona actualizaciones regulares sobre el estado de los envíos y ofrece notificaciones a los usuarios para informarles sobre el progreso y la entrega exitosa de los productos.

Cuenta, además con un servicio de atención al cliente dedicado y que está disponible para ayudar a los usuarios en caso de cualquier consulta, problema o solicitud de asistencia adicional.

"Esta aplicación innovadora tiene el potencial de mejorar significativamente la forma en que se realizan las transferencias de dinero y remesas en la República Dominicana, permitiendo a los usuarios brindar un apoyo más tangible y directo a sus seres queridos a través del envío de productos".

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario