proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 junio, 2023

‘PMU Latino Awards’ será en RD

Los días 27,28 y 29 de agosto un grupo de expertas de diversos países, se dará cita en el país para hablar sobre la micropigmentación de cejas y labial, nuevas técnicas para las pestañas y otros temas de belleza.

República Dominicana.-Ya la mujer moderna no se conforma con lucir un buen maquillaje o tener un rostro bien cuidado. En los últimos tiempos ha recurrido a métodos y técnicas que le permitan tener una imagen permanentemente bella.

A partir de esta pretensión es que toman protagonismo nuevos recursos en el área estética, y cada día se perfeccionan más. Eventos como ‘PMU Latino Awards’ ayudan a que quienes trabajan en el mundo de la belleza adquieran nuevos conocimientos respecto a los avances que surgen.

En esta ocasión, esa actividad se realizará en República Dominicana, país que estará representado por Johanna Quéliz. “Para mí, de verdad es un gran honor poder estar en este evento de tanta enseñanza y de conocimientos compartidos entre expertas de tantos países”.

Al evento que será en el Hotel Jaragua los días 27, 28 y 29 de agosto, vendrán representantes de Estados Unidos, Italia, Vietnan, Rusia, Ucrania, Polonia, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y México.

Técnica en vivo

“Para mí será un gran reto representar a República Dominicana con una técnica en vivo, en la que se aplicará BBLIPS al estilo JQ. Se trata de la técnica de micropigmentación labial, la cual estamos aplicando con muy buenos resultados desde hace ya un buen tiempo. En el ‘PMU Latino Awards’ daremos tips de cómo lo hacemos y de seguro que saldremos con otros consejos, pues de eso se trata este tipo de jornada, considerada la más grande en el área de la belleza que se realiza en Latinoamerica”, comentó Quéliz.

Para inscribirse pueden contactar nuestra cuenta @jqstudiord o @pmwlatinocongressrd.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario