SANTO DOMINGO, R D.- El Consejo de Juntas de Vecinos para El Desarrollo de Villas Agrícolas (COJUDEVA), presentó los miembros de su directiva, encabezada por Ariel Rosario.
Tras su juramentación, Rosario expresó que una de las prioridades de COJUDEVA es luchar por la eliminación de los vertederos improvisados, recogida de basura, recolección de desechos sólidos, embellecimiento en las diferentes áreas, el reciclaje y rescate de los espacios públicos.
“COJUDEVA Llegó para trabajar con todas las organizaciones comunitarias, incluyendo las Iglesias, Juntas de Vecinos, Clubes deportivos, Centros de madres y Agrupaciones juveniles”, indicó el dirigente comunal.
Ariel Rosario dijo estar de acuerdo con el apoyo que el Presidente Luis Abinader le está dando a los envejecientes, con el programa pensiones solidarias.
Solicitó la cooperación del Ayuntamiento del Distrito Nacional para seguir trabajando en beneficio de la comunidad y devolver la confianza a todos los moradores de Villas Agrícolas.
Agregó que COJUDEVA estará al servicio de todas las instituciones públicas y privadas que se sumen a las soluciones de los problemas de Villas Agrícolas y cooperen para un mejor desarrollo.