proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 28 junio, 2023

Velan restos de joven muerto a machetazos en Hato Nuevo, de Manoguayabo

SANTO DOMINGO.- En medio del llanto y el dolor,  son velados los restos de un joven que murió tras recibir varios machetazos a manos de un vecino cuando salía de su residencia ubicada en el sector Las Esquina de Los Colmadones en la carretera de Hato Nuevo Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El hecho quedo captado en cámara cuando Ángel Lorenzo Montero de 18 años, fue agredido y dejado en el suelo sangrentado.

“Nosotros estamos hoy con un dolor tan grande en el corazón, que quisiéramos irnos junto con él porque no sabemos de donde pudo nacer la muerte de Ángel Montero, un niño que nunca tuvo problemas con ese hombre”, expresó la madre del joven, Dulce María Montero.

De acuerdo al acta de defunción Lorenzo sufrió un shock hemorrágico tras recibir varias heridas cortantes, incluyendo una en el cuello.

En el mismo ambiente, lo definieron como un joven de valores y pidieron justicia por su muerte.

“Era un muchacho muy decente, estudiante, él no era un delincuente y ese hombre me le quito la vida y ahora hace un papel de loco”, manifestó la tía de la víctima, Cecilia Montero.

De acuerdo a sus allegados, el fenecido que se encontraba cursando  el segundo del bachillerato, labora como mecánico y su sueño era convertirse en un empresario para poder ayudar a su madre.

En tanto, los habitantes próximo al sector la Esquina de los Colmadones, en la Carretera Hato Nuevo Manoguayabo, lugar donde ocurrió el suceso, la ola de delincuencia los mantiene en la incertidumbre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario