República Dominicana.-El Ministerio de Agricultura en conjunto con el Consejo de Gestión Presidencial y la Gobernación Provincial de Peravia, coordinó acciones en Baní para abrir caminos en lugares apartados, que permitan el desarrollo de las actividades agrícolas, la sanidad vegetal y asegurando la armonía con el medio ambiente.
Así lo expresó el jefe de Gabinete, Fredy Fernández, quien en representación del titular de la cartera agropecuaria, Limber Cruz, expresó el compromiso que tiene el presidente Luis Abinader con el sector agrícola.
“Hoy estamos reunidos, porque tenemos un presidente que se preocupa por la rentabilidad de los trabajadores del campo, por la seguridad alimentaria de los dominicanos, y por asegurar una total armonía con nuestro medio ambiente donde todos de nuestro país”, dijo Fernández.
En la reunión estuvieron acompañando al jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, la gobernadora de la provincia Peravia, Ángela Báez; Robert Polanco, director del Consejo de Gestión Presidencial y, Jazmín Abreu, encargada de relaciones interinstitucionales.