proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 01 julio, 2023

Cristina Lizardo inscribe precandidatura en busca de retornar a la senaduría de la provincia SD

SANTO DOMINGO, RD.- La ex senadora Cristina Lizardo inscribió su precandidatura en el PLD en busca de retornar a la senaduría de la Provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana, atendiendo, según ella, a los llamados de la base peledeista, movimientos y sectores de esa demarcación.

La ex senadora del PLD manifestó que tomarán las calles con la bandera de lucha en favor de los más necesitados de la provincia y del país.

"Vengo hoy a inscribirme como una respuesta al pedido de muchos compañeros de la base, movimientos y sectores organizados de Santo Domingo.

Luego se ser inscrita, La Senadora, como le llamaban en sus periodos de ejercicios, afirmó que hoy más que nunca el pueblo necesita del PLD para recobrar la esperanza perdida.

Instó a decenas de compañeros que les acompañaron en su inscripción a trabajar juntos hasta lograr la victoria en las elecciones de mayo del 2024.

Dijo que deben ganar junto al candidato presidencial del Partido morado, Abel Martínez, para que el país se enrumbe por los senderos del orden y desarrollo.

Así mismo, Cristina Lizardo criticó el estado de inseguridad que viven los residentes en la provincia Santo Domingo y todo el país.

Expresó que es tiempo de que juntos trabajen sin descanso para liberar al país de un gobierno de improvisación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario