proceso.com.do

Meghan y Harry: ¿el final del cuento de hadas?

Afrodescendiente, actriz y divorciada de un productor, su carta de presentación no parecía acorde a lo que la corona británica esperaría. Porque en los cuentos de hadas, no siempre hace falta haber nacido noble para ser una princesa... Pero en la vida y la casa real, las hadas no existen.

Harry y Meghan. Meghan y Harry. La historia de amor entre la actriz estadounidense y el príncipe de Inglaterra se vio envuelta en polémica casi desde sus comienzos, particularmente por los orígenes de la futura duquesa de Sussex.

Afrodescendiente, actriz y divorciada de un productor, su carta de presentación no parecía acorde a lo que la corona británica esperaría. Porque en los cuentos de hadas, no siempre hace falta haber nacido noble para ser una princesa… Pero en la vida y la casa real, las hadas no existen.

Y es que ahora que el acuerdo entre esta pareja royal y Spotify llega a su fin, y se rumorea que el que tienen con Netflix puede ser el siguiente, crecen los rumores sobre que también el amor se ha terminado.

Una cita a ciegas en verano de 2016, o un encuentro en Instagram en verano de ese mismo año. Esas son las dos versiones que hay sobre cómo se conocieron Meghan y Harry. La primera, aparece en el libro biográfico "Finding Freedom" y la segunda en la docuserie de Netflix "Harry y Meghan".

¿Cuál es el comienzo real de este cuento de hadas? Puede que nunca lo sepamos, pero lo que está claro es que, cita a ciegas o cruce por Instagram, la conexión entre ambos fue casi instantánea, cosa de magia.

En otoño de 2016 la supuesta relación entre la actriz y el príncipe ya se había filtrado a la prensa, y la Casa de Isabel II tuvo que pedir respeto a la intimidad de Meghan Markle. No fue hasta diciembre de ese mismo año que aparecieron sus primeras fotos juntos.

Sin hacer todavía oficial su relación, en 2017 empezaron a dejarse ver juntos y ella conoció por fin a Kate Middleton y el Príncipe William, la pareja pasó el verano juntos, y Meghan tomó el té con la reina a la vuelta de las vacaciones.

Después de ese encuentro, la corona británica anunció el compromiso nupcial entre Meghan Markle y el Príncipe Harry y la antaño actriz pasó las navidades junto a la familia real.

En mayo de 2018 tuvo lugar la boda y, un año después, en mayo de 2019, nació el primogénito del matrimonio, Archie. Pero ese mismo otoño, la pareja tuvo su primer distanciamiento con la casa real.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario