proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 05 julio, 2023

Leonel expresa "sus más sinceros deseos" para que Abinader se recupere

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández se permitió desearle una pronta recuperación al presidente de la República, Luis Abinader, tras enterarse de que el mandatario fue diagnosticado con Covid-19 por segunda ocasión.

Las palabras de Fernández, quien hace varios días también estuvo afectado con la enfermedad, fueron expresadas «con sus más sinceros deseos» , según escribió en su cuenta de Twitter.

«Me permito expresar mis sinceros deseos de una pronta y satisfactoria recuperación al presidente Luis Abinader, al ser diagnosticado con el virus del Covid-19», dijo.

Fue la noche de ayer martes cuando el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó sobre el estado de salud del jefe de Estado.

El mandatario fue diagnosticado con el virus luego de presentar un cuadro febril, según dijo Figueroa, y por lo que tuvo que suspender sus actividades de los días posteriores.

En ese sentido, la Presidencia indicó que los eventos programados estarán encabezados por la vice Raquel Peña, por lo que, el fin de semana estará al frente de los actos en las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Bahoruco, Peravia, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

La agenda incluye inauguración de los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación, encuentro con madres campesinas, inauguración de hospital, polideportivos, canchas y multiusos, destacamentos, centro de primer nivel y centro tecnológico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario