proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • domingo 09 julio, 2023

Policía captura dos presuntos delincuentes implicados en la muerte de oficial FARD en San Isidro

Santo Domingo. – La Policía Nacional informó que apresó dos presuntos delincuentes que eran buscados por su vinculación con cuatro casos de homicidio y heridas de bala ocasionadas a seis personas en distintos hechos ocurridos en Santo Domingo Este.

De acuerdo con el informe policial, los presuntos antisociales tenían en su contra una orden de arresto por delito de homicidio, y otra la orden por recuperación de vehículos.

Los involucrados son Jacob Rudecindo de los Santos, alias “Jako”, y Daniel Francisco Jiménez Sánchez “Chiqui”, ambos apresados por los miembros de la Policía Nacional en la avenida San Vicente de Paul y la provincia San José de Ocoa, respectivamente.

Los detenidos guardan vinculación con el homicidio del primer teniente de la Fuerza Aérea, Robert Espinosa Martínez, de 43 años, en el sector El Cachón Nueva Jerusalén de San Isidro, donde también fue despojado de su arma de reglamento.

Se les imputa además de haber ocasionado heridas de bala al capitán policial Fausto Antonio García, de 47 años, y a su pareja sentimental, mientras el oficial viajaba junto a la mujer en su motocicleta en el barrio Las Mercedes del sector Los Tanquecitos, del municipio de Boca Chica.

Los antisociales intentaron despojar de sus pertenencias, al oficial y al resistirse al asalto, los agresores los atacaron a tiros ocasionándoles heridas.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario