proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 10 julio, 2023

Diputado Miguel Bogaert supervisa trabajos en cañada Guajimia en SDO

República Dominicana.-El diputado por Santo Domingo Oeste, Miguel Bogaert, se trasladó este fin de semana a la cañada de Guajimia, para supervisar los trabajos de saneamiento que se llevan a cabo.

El legislador por el oficialista Partido Revolucionario Moderno  (PRM), hace varios meses que presentó un proyecto de ley de saneamiento de la cañada de Guajimia ante el pleno de la cámara de diputados, para que esta sea arreglada lo más pronto posible y los moradores de Santo Domingo Oeste no sigan siendo afectados por los daños que está ocasiona.

La cañada de Guajimia se encuentra ubicada en el sector Buenos Aires, en Herrera y, por muchos años ha causado problemas a los munícipes de la zona.

Miguel Bogaert como representante y proponente de la pieza legislativa ha tomado la responsabilidad de darle seguimiento a los trabajos que se estén realizado en dicha área, “porque con las inundaciones y el cúmulo de basura, los residentes de Buenos Aires han sido afectados”.

“yo como fiscalizador y proponente de este proyecto de ley he sacado parte de mi tiempo para supervisar y reunirme con los ingenieros que lleva acabo esta obra para de esta manera ver el avance que tienen los mismos y el desarrollo para que esta cañada pueda ser saneado lo más pronto posible y evitar que mi gente del municipio sigan siendo los más afectados por los daños que provoca esta cañada”, Finalizó Bogaert.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario