proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 10 julio, 2023

El Mayor Clásico es acuchillado por su esposa; está en condiciones delicadas

Santo Domingo. –  El artista urbano El Mayor Clásico recibe atenciones en un centro de salud, luego de un ataque con un arma cortopunzante, supuestamente por su esposa, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Emmanuel Reyes, nombre real del intérprete de “El cuerpo del deseo” esta ingresado en una clínica privada de la capital, donde curan las heridas, para evitar situaciones que empeoren su estado de salud.

Fuentes cercanas a Reyes informaron que el musico se encuentra en condiciones delicadas, y que deberá mantenerse bajo el monitoreo de personal médico.

Hasta el momento no se conoce la situación que generó el incidente, tampoco si las autoridades han tomado acción por lo sucedido.

El pasado mes de junio, el artista junto a Sergio Vargas, Luis Miguel del Amargue, Sexappeal y Ángel Dior, deleitaron al sector La Ciénaga, a  través de la plataforma “Música en el Corazón del Barrio”.

También formó parte de los artistas que participaron en las Fiestas Patronales Altagracia 2023 celebradas en el municipio de Loma de Cabrera en Dajabón, donde ofreció un concierto que duró hasta las 3 de la madrugada.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario