proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 12 julio, 2023

CONEP y AIRD reiteran su compromiso de promover la calidad como factor fundamental para el desarrollo de la innovación

Tanto Marranzini, como Brache, coinciden en que la calidad es un principio fundamental en para cualquier economía competitiva, por lo que instaron a seguir implementando dicha práctica hasta convertirla en una cultura.

República Dominicana.-Representantes del sector empresarial destacaron los avances de República Dominicana en materia de calidad, señalando entre ellos la aprobación de la Política Nacional de Calidad, garantizando seguridad, salud y bienestar a la población, y elevando los estándares en los productos y servicios.

Celso Juan Marranzini, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada y Pedro Brache, de la Asociación de Industrias de República Dominicana, reiteraron su compromiso de promover la calidad como un factor fundamental para el crecimiento y el desarrollo y  motor de la innovación y productividad.

Pedro Brache, presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana.

Tanto el presidente del CONEP, como el de la AIRD, coinciden en que la calidad es un principio fundamental en para cualquier economía competitiva, por lo que instaron a seguir implementando dicha práctica hasta convertirla en una cultura.

Celso Juan Marranzini, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada.

 Ambos participaron en la apertura del Tercer Foro Nacional de la Calidad, que se desarrolla en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario