proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • jueves 13 julio, 2023

La adoradora profética Esther Vanderhorst promociona tema “Tu sangre”

República Dominicana.-Es la canción más reciente, un canto de gratitud por la fidelidad de Dios y el poder de su sangre para redimir a todas las personas que la escuchen. "TU SANGRE" está disponible en Youtube y en todas las plataformas y tiendas digitales.

“La música tiene poder para crear ambientes, culturas, modas, formas de pensamiento, ideales, emociones; Es un don de Dios para crear, con ella podemos destruir y con ella podemos edificar”, así define su vocación la artista cristiana Esther Vanderhorst.

Al relatar su historia, afirma que desde niña ha sentido el llamado por devolver este don a Dios en alabanza y adoración con música que edifique, sane, libere mentes y cree atmósferas de paz y bendición.

“Es un don que recibí desde el vientre de mi madre. Yo canto desde los siete años y en ese camino he experimentado el poder que hay en la alabanza para transformar el ambiente de un lugar, he visto como personas son consoladas, sanadas de sus propios pensamientos, sanados físicamente e incluso salvos de cometer errores contra su propia vida luego que el amor de Dios se les reveló a través de la música y ambientes de adoración”.

Esther Vanderhorst dijo que por este don ha escrito alrededor de 36 canciones, algunas están en la producción Fuego, Pasión y Lágrimas. “He ministrado en cada pueblo de República Dominicana y desde aquí a otras naciones como Argentina, Costa Rica, Colombia, México, Estados Unidos, España, con adoración profética y música que edifica el espíritu”.

“Mi mensaje es el de la cruz, que en él tenemos perdón de pecados, que él puede darnos una nueva identidad como hijos redimidos, que Jehová todo lo transforma. Y que podemos vivir en plenitud y atravesar cualquier tipo de dificultad firme, si caminamos de su mano”, indicó la artista.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario