proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 13 julio, 2023

Ministerio Público aclara esposa de “El Mayor Clásico” es que está presa; el artista está siendo evaluado

Santo Domingo.– El Ministerio Público aclaró que la esposa del exponente urbano «El Mayor Clásico» es quien está detenida en la Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Este.

Emmanuel Reyes, nombre de pila del artista, también fue detenido, para fines de evaluación e investigación.

La tarde de este jueves será depositada la solicitud de medida de coerción en contra de Carolina, pareja sentimental del cantante, a quien se le acusa de violencia.

Se recuerda que El Mayor Clásico y su esposa protagonizaron el pasado domingo un incidente en el que el artista resultó con varias estocadas provocadas por su pareja.

Marino López, mánager del artista, dio a conocer en un comunicado que la pareja está en manos de profesionales en temas de pareja.

«Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja», expresa el comunicado.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver al cantante con varias heridas en distintas partes del cuerpo mientras es atendido en un centro de salud no especificado, material que puede ser usado por la justicia para someter a su esposa.

También circuló un audio en el cual presuntamente la señora, identificada solo como Carolina, dice que cometió la acción debido a que era sometida a constantes maltratos de parte de su pareja, a quien definió como «muy violento».

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario