proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 14 julio, 2023

Qué swape!! Luz García fue arrestada en Miami, por conducir bajo la influencia de alcohol u otras sustancias

SANTO DOMINGO.-La presentadora de televisión Luz García fue detenida y procesada por la policía en la Florida por conducir bajo los efectos de alcohol y otras sustancias según establece el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, ubicado en el sudoeste del estado de Florida.

De acuerdo con el documento publicado por las autoridades, el apresamiento de la productora de Noche de Luz se produjo el pasado martes. Los cargos indican que se encontraba bajo la influencia de alcohol o drogas.

Luz García deberá presentarse ante un tribunal el próximo 2 de agosto.

¿Cuánto es la fianza por DUI en Florida?

Un DUI (Driving Under Influence) por primera vez, la fianza se establece en US$ 1,000; el segundo DUI, su fianza aumentará a US$ 5,000. El monto de su fianza por DUI y los procedimientos para hacer la fianza dependerán de las leyes penales del condado en el que sea arrestado. En Florida, se considera que uno está conduciendo bajo la influencia cuando su nivel de alcohol en la sangre es .08 %.

De acuerdo al condado de Collier, los récords de arrestos se mantienen vigentes por 10 años, desde el primer de enero de 2013.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario