proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 julio, 2023

Y qué es lo de Shakira? Ahora estaría saliendo con Jimmy Butler, jugador de Miami Heat, en la NBA

ESTADOS UNIDOS.-Shakira sigue siendo noticia en los principales portales de celebridades por su vida amorosa. 

Si bien desde que terminó su relación con el padre de sus hijos Gerard Piqué no ha oficializado un romance, la prensa rosa se ha hecho eco de los hombres que, según fuentes, pretenden a la barranquilera.

Hace unas semanas saltó el rumor con el piloto de la Fórmula I, Lewis Hamilton, una noticia que ninguno de los famosos desmintió ni confirmó.

Este viernes ha sido el portal estadounidense US Weekly que asegura que el nuevo galán de la 'Shak' no sería Lewis, sino el jugador de Miami Heat, de la NBA Jimmy Butler.

"Jimmy hace feliz a Shakira y ella está contenta pasando tiempo con el", dijo un informante a la revista. También fueron vistos saliendo por separado de un restaurante en Londres.

La intérprete de "Te felicito" habría comenzado a ver al jugador en los Playoffs. La estrella de la NBA, jugador de los Miami Heat, fue uno de los nombres que también se relacionaron con la vida amorosa de Shakira previo a Lewis.

Indica el medio Marca que ella hizo varias publicaciones en sus redes sociales, en las que apoyaba al equipo de Miami desde las gradas durante la fase final de la NBA.

Una fuente le contó al medio de comunicación internacional Page Six que Shakira llegó al restaurante Novikov Restaurant & Bar antes de las 10:00 de la noche y posteriormente llegó Jimmy. Aunque intentaron pasar desapercibidos un testigo reveló que la presunta pareja también se fue unos minutos de diferencia alrededor de la 1:30 a.m.

También, el testigo asegura que se veían muy cómodos dentro del lugar donde comían sushi y bebían cócteles.Tras esta nueva salida de Shakira y Jimmy Butler, se han vuelto a desatar los rumores de un supuesto romance y esto podría encender los celos de Lewis Hamilton.

Mientras tanto, la artista sigue posando en sensuales fotografías y se le ha visto más desinhibida y asistiendo a eventos por primera vez como la Semana de Alta Costura en París, Francia.

A la par promueve la canción "Copa vacía" con su compatriota Manuel Turizo y será reconocida como "Agente de cambio" en los Premios Juventud 2023 que se celebrarán en Puerto Rico el próximo 20 de julio.

Sobre su éxito en la industria, la cantautora de 46 años comenta que "la visión del éxito es muy subjetiva: Para mí es hacer lo que quieres con total libertad".

¿Será Jimmy Butler el afortunado?

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario