proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 15 julio, 2023

Yeni Berenice cita para este lunes a Micky López y a los periodistas Pedro Jiménez, Sergio Carlos

Santo Domingo,- La Directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, magistrada Yeni Berenice Reynaso, citó para el próximo lunes a su despacho a Miguel Arturo, Micky, López quien amenazara a los periodistas Pedro Jiménez, Sergio Carlos y Alfredo de la Cruz, informó una fuente .

Reynoso también invitó a sus despacho a los citados comunicadores, para que acudan el lunes 17 del presente mes a las 3PM, de acuerdo a la citada fuente.

La magistrada ha mostrado mucho interés en el caso, que ha provocado la condena del Colegio Dominicano de Periodistas, dirigentes políticos y colegas de los profesionales amenazados, entre otros sectores de la vida nacional.

López está acusado de integrar una red de lavados de activos provenientes del narcotráfico, hecho por el cual se solicitó apertura a juicio en su contra.

Junto a él, también están acusados sus hijos Miguel Arturo López Pilarte y José Miguel López Pilarte.también su esposa Ada María Pilarte quien en la actualidad es diputada del Partido Revolucionario Moderno, Y José Antonio Román, conjuntamente con sociedades y empresas comerciales.Las amenazas de Micky López contra Pedro Jiménez, Sergio Carlos y Alfredo de la Cruz, se debe a que estos en sus respectivos espacios donde laboran han hecho mención a dicha acusación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario