proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 16 julio, 2023

Cristina Lizardo afirma que los apagones tienen la gente hastiada

SANTO DOMINGO, R D.- La precandidata a senadora del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, afirmó que la gente está hastiada por los largos apagones que afectan a la población.  

Expresó que las interrupciones en el servicio energético, unidas a la ola de calor, está alterando la vida cotidiana de los habitantes de Santo Domingo y del país.

La ex presidenta del Senado indicó que por esa razón la gente ve en el PLD una salida a la crisis energética, porque en su gobierno prácticamente desaparecieron los apagones.

Lizardo abordó el tema de los apagones mientras supervisaba los toques de banderas realizado por la organización en la provincia Santo Domingo.

Calificó de lamentable que las pocas cosas que la gente puede comprar por la crisis económica se les dañe debido a los constantes y largos apagones y que para colmo la factura llegue altísima.

Cristina Lizardo llamó la población a mantener la calma y tener paciencia ante el grado de frustración que viven, al pedirle que "Aguanten que falta poco".

"Notamos que la gente asiste con entusiasmo a las actividades del PLD porque ya está cansada de la ineficiencia del gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno" manifestó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario