República Dominicana-Un ambiente de consternación reina en el Callejón Obrero del sector Villas Agrícolas, donde la noche de este domingo una adolescente de 13 años fue violada y asesinada por su padrastro, quien luego intentó suicidarse lanzando del puente de la 17.
El dolor y la indignación se reflejan en los rostros de los vecinos de Aisla Shannel Marte Paniagua, a quien sus allegados describen como una niña alegre.
Sin embargo esa alegría fue apagada por su padrastro, quien después de violarla la mató en circunstancias aún no esclarecidas.
El hecho no sorprendió a los residentes en el lugar, quienes en más de una ocasión advirtieron a la madre sobre el peligro que corrían tanto ella, como su hija, al vivir con hombre violento y que consumía drogas.
De acuerdo a testimonios de los vecinos, durante el día de ayer, el hombre identificado como Santo, había amenazado con matar a la infante, sin embargo, la madre hizo caso omiso a dichas advertencias.
Aunque el cuerpo todavía no ha sido entregado a la familia, los vecinos hicieron en velatorio simbólico. El homicida fue entregado a la Policía Nacional y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición de la justicia.