proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 19 julio, 2023

Ricky Martin demostrará en Altos de Chavón su talento "Sinfónico"; maestro Molina dirigirá más de 50 músicos que le acompañarán el 2 de septiembre

República Dominicana.-En medio de una gran expectativa, que inició desde que se anunció su primer show, Ricky Martin llega a República Dominicana con su espectáculo “Ricky Martin Sinfónico” con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por su director titular, el Maestro José Antonio Molina.

El empresario Gamal Haché, productor del evento programado para el 2 de septiembre, destacó la importancia de esta propuesta y afirmó que los dominicanos no podían perderse la oportunidad de disfrutar de un espectáculo tan especial. Por esta razón, se han realizado todos los preparativos necesarios para traer a Ricky Martin al país.

Durante el reencuentro de Ricky Martin con sus fanáticos dominicanos, se interpretarán algunos de sus éxitos más memorables, como "Tal Vez", "María", "Fuego de Noche, Nieve de Día", "Vente Pa' Ca" y "Disparo al Corazón".

Además, presentará su más reciente sencillo "Ácido Sabor", incluido en su EP "PLAY", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La preventa de boletas para clientes Mastercard Banreservas se realizará el próximo jueves 20 de julio a las 10:00 a.m. a través de Uepa Tickets, mientras que la venta al público en general estará disponible a partir del sábado 22 de julio.

"Ricky Martin Sinfónico" es un espectáculo exitoso que debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde el artista se presentó junto a la Filarmónica local, dirigida por el reconocido maestro venezolano Gustavo Dudamel.

Este evento es presentado por Ron Brugal, Banreservas, Mastercard, Land Rover y Casa de Campo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario