proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 julio, 2023

Embajada de EE.UU. investiga muerte de la boricua que vino a RD someterse a cirugía estética

De acuerdo con información proporcionada por los familiares de la víctima a medios de Puerto Rico, la tragedia ocurrió a raíz de los procedimientos estéticos a los que Jackeline Román González se sometió mientras se encontraba en el país.

Santo Domingo.- La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana ha confirmado que está monitoreando de cerca las investigaciones relacionadas con el fallecimiento de Jackeline Román González, una ciudadana estadounidense de origen puertorriqueño, quien perdió la vida el pasado 13 de julio mientras se sometía a diversos procedimientos estéticos en el país caribeño.

El vocero de la embajada, Gabriel Hurst, informó que están prestando su apoyo y colaborando con las autoridades locales en la investigación sobre las causas que llevaron a la muerte de la joven. Además, aseguró que están dispuestos a brindar toda la asistencia consular que sea necesaria durante este difícil momento para la familia.

Noticia relacionada Proceso.com.do : Boricua que vino a RD a ponerse "muñeca" fallece en cirugía estética

De acuerdo con información proporcionada por los familiares de la víctima a medios de Puerto Rico, la tragedia ocurrió a raíz de los procedimientos estéticos a los que Jackeline Román González se sometió mientras se encontraba en el país. A petición de la familia y para respetar su privacidad, la embajada no ha ofrecido más detalles sobre el caso.

Este trágico incidente ha generado preocupación tanto en Estados Unidos como en República Dominicana, y las autoridades están trabajando en conjunto para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de esta ciudadana estadounidense y determinar si hubo alguna negligencia o irregularidad en los procedimientos médicos.

La comunidad puertorriqueña y estadounidense se encuentra consternada por la noticia y espera que se haga justicia en este caso. Mientras tanto, se mantiene la espera de los resultados de las investigaciones para arrojar luz sobre lo ocurrido y evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario