proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Juana Hernández
  • jueves 20 julio, 2023

Hallan cadáver de una mujer en solar baldío de Boca Chica

La víctima era oriunda de Placer Bonito, en San Pedro de Macoris, y fue encontrada sin vida y desnuda en un solar frente al Banco BHD en la Autopista Las Américas, a la entrada de Boca Chica, en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.- La incertidumbre y el desconcierto envuelven a la comunidad tras el macabro descubrimiento del cuerpo sin vida de una joven identificada como Daniela Cadet, de 34 años de edad.

La víctima era oriunda de Placer Bonito, en San Pedro de Macoris, fue encontrada sin vida y desnuda en un solar frente al Banco BHD en la Autopista Las Américas, a la entrada de Boca Chica, en Santo Domingo Este.

La joven fue encontrada por vecinos que, alarmados, notificaron a las autoridades. Testigos informaron que el cuerpo estaba desnudo, presentando signos aparentes de violencia. Ante esta situación, al lugar se presento la unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y de la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar para asegurar la zona y llevar a cabo las investigaciones.

Se espera que los análisis forenses realizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) arrojen luz sobre la verdadera causa del fallecimiento.

Las autoridades han hecho un llamado a la colaboración ciudadana para aportar cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario